Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Moccero.

“Este Gobierno pone en marcha políticas que brindan oportunidades de empleo para la gente”.
Lo expresó en el acto que se cumplió en la Municipalidad, congregando a trabajadores de nuestro medio, empresarios y funcionarios comunales.
“Con este apoyo es fácil crecer, tener cada vez más empleo y menos cantidad de gente desocupada” aseguró el Jefe Comunal.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero destacó las políticas que a lo largo de los últimos años ha desarrollado el Gobierno Nacional durante el acto que se cumplió en el hall municipal y que contó con la presencia del Secretario de Empleo de la Nación.
En este sentido destacó que esas políticas “han generado trabajo a lo largo y a lo ancho del país. En Coronel Suárez somos una muestra de lo que se puede hacer cuando se tiene ganas de generar trabajo. No puedo dejar de mencionar la sabia decisión que tomó el entonces Presidente Néstor Kirchner, cuando le planteamos la situación de los trabajadores de la fábrica de zapatillas que había quebrado, y fue en ese momento cuando Néstor se dio vuelta hacia Carlos Tomada y le ordenó que se extendiera por un año más el subsidio de desempleo. Y luego brindó todo el apoyo para volver a poner en marcha la fábrica”.
Moccero enfatizó expresando que “con este apoyo es fácil crecer, tener cada vez más empleo y menos cantidad de gente desocupada. En el Distrito tenemos una desocupación que alcanza a las 700 personas, que en realidad es la mitad, ya que el resto de esa cifra esta subocupada”.
Aseguró el Jefe Comunal que “también estamos trabajando por los profesionales jóvenes que recién se reciben, para asegurarles más capacitaciones y oportunidades laborales. Esto es posible hacer si hay políticas desde el Estado donde se promueve el trabajo estable y la igualdad de oportunidades para todos”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -