Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rosana Ordóñez, candidata a la reelección por la lista del Movimiento para la Victoria.

“En esta oportunidad no nos conformamos con la mayoría, queremos tener el quórum propio para que se agilice la cuestión burocrática y no se pongan palos en la rueda”.

Es candidata a Concejal en el tercer lugar en la lista del Movimiento para la Victoria, mientras actualmente está concluyendo un período de cuatro años ocupando una banca en el Concejo Deliberante en el mismo espacio político.
Consultada por La Nueva Radio Suárez dijo que “seguiremos caminando la calle. Esto es escuchar al vecino, como se viene haciendo en estos 20 años desde el Ejecutivo. Nosotros como Concejales del mismo grupo seguimos esa premisa de escuchar al frentista en la búsqueda de la solución de sus problemas”.
Ahondó en sus consideraciones que “se trata nada más y nada menos que eso, si el vecino no viene a nosotros ir hacia ellos, escuchar su problemática y con el poder que tenemos nosotros de levantar el tubo y comunicarnos directamente con los funcionarios, tratando en forma inmediata que se solucionen los problemas. No nos dedicamos tanto a presentar minutas y proyectos de resolución porque es más burocrático, lo hacemos directamente hablando con el funcionario que entiende en los distintos problemas y se ven los resultados”.
Sobre el debate en torno a la conveniencia o no de la mayoría hegemónica en el Concejo Deliberante, Rosana Ordóñez expresó que “voy a repetir las palabras que dijo días pasado, en este mismo espacio, el Presidente del Concejo: teniendo la mayoría estuvimos cuatro meses sin funcionar, no es posible imaginar lo que implicaría si estuviéramos en minoría. Directamente se opondrían en todas las cosas, poniendo palos en la rueda. En esta oportunidad no nos conformamos con la mayoría, queremos tener el quórum propio para que se agilice la cuestión burocrática”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -