Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Llega Kapanga a Coronel Suárez.

El recital gratuito será el 6 de agosto a las 17:30 hs.
Sonarán los clásicos como “El universal”, “Ramón” y el “El albañil” en una tarde a pura música en un escenario que se levantará en el frente del Palacio Municipal.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del Distrito, la exitosa banda de rock Kapanga llega a Coronel Suárez con toda su energía kapanguera, tras su gira por la ciudad de México presentando su último álbum “Lima”.
El concierto será el martes 6 de agosto a las 17:30 horas, en un escenario que se emplazará en el frente del Palacio Municipal, sobre Avenida Alsina, y será gratuito para todos los vecinos del Distrito de Coronel Suárez.
La banda quilmeña, que lleva su nombre en honor al personaje de Titanes en el Ring "Kapanga el Misionero", desplegará su clásico ritual kapanguero liderado por el "Mono" Fabio, repasando temas de su último disco “Lima”, editado en 2012, como “Lost”, “Fortunata”, “Jefe Max”, “La crudita”.
No faltarán los hits clásicos del grupo como “El universal”, “Ramón”, “El albañil”, “Agujita de oro”, “Crece”, “Desearía”, “Rock”, “Me mata” y “El mono relojero”, en los que recorrerán géneros del rock, cuarteto, reggae y hard rock.
Un 6 de agosto a pura música para disfrutar en familia del aniversario del Distrito de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -