Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Décimo séptima fecha del Torneo Apertura.

Este domingo el relato de la Radio estará en Villa Belgrano.
Juegan Tiro Federal con Peñarol de Pigüé.
En el Parque Alberdi Blanco y Negro recibe a Deportivo Argentino.
El resto de los conjuntos suarenses juegan fuera de nuestra ciudad.
Boca Juniors va a Pigüé a medirse con Sarmiento, Independiente a Carhue para enfrentar a San Martín, San Martín de Santa Trinidad juega en Guaminí frente a Peñarol, Deportivo Sarmiento en Tornquist con Unión, mientras que El Progreso tendrá jornada de descanso.

El Torneo Apertura ingresa en su recta final. Restan solamente cinco fechas para que termine la etapa clasificatoria de la primera parte del certamen 2013.
Este domingo tiene la particularidad que la mayoría de los equipos de nuestro medio jugarán de visitante y solamente serán dos los partidos que se disputarán en nuestra ciudad.
Uno de ellos se desarrolla en Villa Belgrano, donde Tiro Federal recibirá al actual campeón liguista, Peñarol de Pigüé, encuentro que será el relato central de la Radio.
Recordemos que el conjunto azulgrana, después de un flojo arranque, comenzó a “cosechar” una serie de resultados importantes que ahora lo ubican en una buena posición en la tabla y lo erigen nuevamente como candidato a luchar por el campeonato.
En tanto que Tiro Federal continúa su lucha por sumar unidades que lo clasifique para la siguiente etapa del certamen.
Por su parte, en el Parque Alberdi juegan Blanco y Negro con Deportivo Argentino, encuentro que en cierta manera tiene similitudes con el que se disputa en Villa Belgrano, ya que el albinegro le urge sumar puntos y Deportivo Argentino se fue recuperando en el campeonato y aspira a contar con ventaja deportiva en la instancia siguiente.
Pero el resto de los suarenses este domingo deben viajar y jugar de visitante.
Independiente va a Carhue donde visita a San Martín.
En Guaminí San Martín de Santa Trinidad jugará con Peñarol y en Pigüé Boca Juniors visita al líder, Sarmiento.
La actividad se completará con Deportivo Sarmiento que en Tornquist se medirá con Unión, mientras que El Progreso tendrá jornada de descanso.
El resto de los partidos son San Martín de Saavedra con Automoto, Atlético Huanguelén frente a Empleados de Comercio en Guaminí, Unión Pigüé que recibe a Racing y además se juega el clásico de Puan.
Por ahora Sarmiento de Pigüé continúa como único líder del certamen ya que reúne 34 unidades, seguido por San Martín de Santa Trinidad con 30, Automoto esta con 28 puntos y un partido menos, en tanto que Deportivo Sarmiento reúne 26 unidades, igual que Tiro Federal de Puan.
San Martín de Carhue y Peñarol de Pigüé están con 25 puntos cada uno, El Progreso tiene 23, Independiente y Deportivo Argentino 22, Unión Pigüé y Boca están con 21 puntos, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano con 18 unidades y Peñarol de Guaminí con 16 puntos serian los clasificados.
Los partidos se iniciarán a la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división, siendo arbitrados por las asociaciones locales y de Olavarria.
Recordemos que el certamen liguista tiene un partido suspendido entre Automoto y Blanco y Negro, debiéndose disputar antes que concluya esta etapa, motivo por el cual deberá ser la mesa directiva quien disponga día y horario de disputa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -