Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comenzó el nuevo periodo en el Rotary Club de Coronel Suárez.

El nuevo Presidente, Dr. Darío Doroschenco, trazó sus principales objetivos del año Rotario.
Anunció la continuidad de las charlas de prevención sobre salud bucal y próximamente se incorporará un consultorio para la comunidad de Cura Malal.

Como ya hemos informado, con una cena que incluyó platos típicos, el martes 9 de julio la institución Rotaria de Coronel Suárez concretó el cambio de autoridades. A partir de ahora, y por el período de un año, será Presidente el Dr. Darío Doroschenco.
Consultado por La Nueva Radio Suárez dijo que “continuaremos con proyectos que se estaban llevando a cabo. Uno de ellos es el de educación para la salud bucal, que venimos realizando en las escuelas rurales sobre todo, donde brindamos charlas a los alumnos en los establecimientos sobre los cuidados básicos para conservar la salud de su boca”.
Agregó que “hemos conseguido el acuerdo de las autoridades sanitarias para poder incorporar un consultorio odontológico para los vecinos de esa comunidad” anticipó el profesional.
El nuevo titular de Rotary Club Coronel Suárez señaló que “hay que tomar en cuenta que la gente de Cura Malal tiene que venir a Suárez para atenderse con el odontólogo de confianza. Por eso la idea, a partir de la campaña de salud bucal que realizamos, es hacer todas las acciones para lograr la instalación de un consultorio odontológico en la Salita de Primeros Auxilios que ya tiene en funcionamiento desde hace años esa comunidad. Una de las primeras cosas que vamos a hacer es elaborar el proyecto para poder llevarlo a cabo”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -