Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hoy jueves en el Instituto Nº 48 charla pública sobre las Elecciones Primarias y Generales.

Como hay muchos interrogantes en torno a los alcances, obligatoriedad, lo que implican en definitiva las Elecciones Primarias del mes de agosto y las que seguirán luego en el mes de octubre, el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48 propone una charla pública que estará dirigida en la primera parte por el Dr. Adrián Ziegler.

Será hoy jueves, a las 19 horas, en la sede de la institución ubicada en la calle Uriburu y Alfonsina Storni.
Consultada la Directora del establecimiento, Raquel Malek, dijo que “creemos firmemente que el poder participar en actos elecciones fortalece nuestra independencia como país y también el sistema democrático, por eso enmarcamos esta actividad en los festejos del 9 de julio”.
Cada partido político que participa en estas Elecciones Primarias tendrá un tiempo de 10 minutos para presentar sus candidatos y sus propuestas para los ciudadanos y el Distrito.
En otro ámbito, la Directora Raquel Malek informó que en el mes de agosto comenzará la carrera del profesorado que reemplaza lo que era el tramo de formación docente que debía cursarse para que técnicos y profesionales pudieran ingresar al sistema educativo como profesores. Esta carrera insume una duración de 3 años, con cursada presencial los viernes y sábados y con experiencia práctica en el aula.
En la sede de la institución educativa se está llevando adelante la inscripción, donde se registra un importante interés.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -