Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Instituto Cultural prepara la Elección de la Reina para el sábado 27 de julio.

13 postulantes, espectáculo musical con el grupo de rock de la Escuela Municipal de Música y escenas del musical “El Gato con Botas”, entre otros números artísticos.

Son 13 las postulantes para el cetro de Reina de Coronel Suárez, elección que se producirá en la noche del sábado 27 de julio en el Teatro Italia, como parte del programa oficial del mes de Coronel Suárez.
Consultada Laura Schrohn, Presidenta del Instituto Cultural, a cargo de organizar este evento tradicional, informó que ya se está trabajando con todas las jovencitas que se postulan con el objetivo que cada una de sus presentaciones por la pasarela sea con gracia y soltura, disfrutando de su participación en esta propuesta que cada año organiza la Comuna suarense.
Anunció que la semana próxima se pondrán a disposición de los interesados las entradas para este evento, pero que resta resolver si se cobrará o no un costo mínimo, y en caso que así sea tendrá como destino alguna institución de la ciudad.
Las pasadas de las postulantes serán en traje de baño enterizo de corte deportivo, que proporcionará Trotes Deportes; en ropa informal, que estará compuesta por una remera blanca intervenida por alumnos de los talleres de artes plásticas; y en vestido de fiesta perteneciente a la colección del diseñador local Marcelo Diel.
Como complemento se pondrá en escena sobre el escenario del Teatro Italia un espectáculo que incluirá, entre otras propuestas, la presentación de algunas de las escenas del musical “El Gato con Botas” y también la actuación del grupo de rock de la Escuela de Música de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -