Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Arquería.

Primera participación regional de la Sub comisión de tiro con arco del Centro Blanco y Negro.

En el torneo de sala, denominado 40º aniversario que se disputo el último domingo en la ciudad de Bahía Blanca, tuvo su primera participación la sub comisión de tiro con arco del Centro Blanco y Negro.
La actividad se desarrollo en las instalaciones del Club Uno Bahía Club, y los arqueros locales alcanzaron buenas ubicaciones en general.
En la categoría compuesto libre senior damas, primer puesto para Mariela Breit, en categoría compuesto libre caballeros, Manuel Toloza termino en la décima ubicación.
El grupo de arquería agradece al Centro Blanco y Negro por permitirnos representar estos colores y a esto sumarle las medallas y puntos obtenidos.
El próximo evento que participaran estos deportistas será en la final regional de sala en Neuquén a fines de este mes donde, según los puntos que se obtengan, se podrá acceder a la final nacional, final en la cual solamente ingresan los cuatro mejores de cada categoría en nuestra zona sur.
Esta zona abarca desde Mar del Plata hasta Comodoro Rivadavia.
Según informaron los integrantes del grupo de arquería, después de la participación del pasado fin de semana se trajeron proyectos para este año desde Fatarco, Federación de tiro con arco, que serán implementados en este segundo semestre del año.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -