Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Yamó, el emblemático local bailable de la ciudad, celebró los 40 años.

En encuentro de figuras y asiduos concurrentes a través de diversas épocas.
Siempre la misma mística, con las transformaciones que marcan 4 décadas diversas.
Gran fiesta del reencuentro.
Yamó siempre es Yamó, una marca registrada.
Con sus 73 años Osvaldo “Pocho” Gutierrez participó del acontecimiento. El Dueño del Grande de la Noche Suarense.
Se entregaron reconocimientos a los DJ, y a los encargados Marcelo Schmidt y Rodolfo “Rolo” Taboada.
Mención especial para “Bichi” Sallefranque por soportar durante 40 años la música y otros “menesteres” propios de la noche.

En la noche del lunes, y en vísperas del Feriado, Yamó, el local bailable de la calle Urquiza, celebró sus 40 años con un evento de singular proyección donde se produjo el mágico encuentro de asiduos concurrentes al espacio bailable que singularmente marcó toda una época para la ciudad y en consecuencia los invitados especiales así lo vivieron, algunos con la nostalgia del tiempo transcurrido y otros con la energía y vitalidad desbordante de la juventud actual.
40 años de Yamó significa un cúmulo de anécdotas, de encuentros, desencuentros y el paso de las mejores situaciones de la vida personal, la cita obligada de los fines de semanas, los años que van pasando, pero a la distancia aparece el recuerdo imborrable de los momentos de amistad, noviazgos, relaciones humanas que seguramente han sellado nuestras vidas.
Pasaron 40 años y para muchos Yamó ha sido el punto de encuentro, la mas genuina expresión con los duendes y los misterios de la noche, los DJ que fueron pasando y dejaron marcado en la memoria del publico sus gustos y preferencias por la música, la de onda, los lentos y los mas tops con los cuales crecimos y despertamos a la vida en la diversidad de las sensaciones.
Sus dueños llegaron especialmente para el acontecimiento, el encargado local, el siempre joven “Rolo” Taboada, un místico de la noche, que sabe a qué hora y en qué momento alguien debe irse porque ya esta, pasó la hora y a casa.
Yamó vivió una noche especial, hubo reencuentros de DJ, se brindó por todo este tiempo transcurrido y los jóvenes del 2013 fueron testigos de un acontecimiento que fue marcando el camino a través de la continuidad y las modas de la época, porque Yamó es Yamó, aun con los 40 años ya cumplidos.
La noche se colmó de emociones con el reencuentro de aquellos DJ por cuyas manos desfilaron los éxitos de cada temporada Ezequiel Montes, Roberto Ramos, Guillermo Rolandi, Guillermo Patta, Marcelo Slednew, Ruben Rolhaiser, “Chingo” Hoffzman, Dino Vizioli, Chino Urruti, German Bataglia y Andrés Kaiser.
Para los encargados, Marcelo Schmidt para quien se reiteraron los aplausos y las ovaciones, y para “Rolo” Taboada.
Estuvo presente el dueño Osvaldo “Pocho” Gutierrez, que con sus 73 años guarda una vitalidad y elegancia admirable a quien también le entregaron un reconocimiento especial para una jornada única del “Grande de la Noche”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -