Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Acto en el Rotary Club de Coronel Suárez.

Hubo cambio de autoridades ante el inicio de un nuevo periodo y una vigilia con motivo del comienzo del Día de la Independencia Nacional.
Fue presentada una estudiante de intercambio de Alemania.
Asumió la presidencia el Dr. Darío Doroschenco.
Concluyó su mandato Eliana Alebuena.

El lunes pasado en las instalaciones de la Casa Rotaria de calle Las Heras se llevó a cabo la ceremonia anual mediante la cual se produce el cambio de autoridades del Rotary Club de Coronel Suárez al finalizar un nuevo periodo.
En este sentido asumió la titularidad de la institución el Dr. Darío Doroschenco, quien trazó los principales objetivos de su gestión, mientras Eliana Alebuena dejó la presidencia presentando un buen balance de las realizaciones más importantes que marcaron su periodo rotario.
Se llevó a cabo una cena de camaradería, fue presentada la estudiante de intercambio de Alemania y hubo palabras de la Profesora Maria Cristina Elorriaga de Long.
En el transcurso de la noche fue incorporada como nueva socia la señora Claudia Leonhardt y se destacó la presencia del Asesor del Gobernador del Distrito, Roberto Petton, quien resaltó los valores Rotarios y los desafíos que habrá de caracterizar el nuevo periodo que acaba de comenzar en toda la jurisdicción.
A la medianoche se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, al comenzar el día 9 de julio, y posteriormente fueron arriados los Pabellones Nacional, Alemán y Rotario respectivamente.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -