Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

De Narváez advierte que Massa podría aliarse con el Kirchnerismo “para votar la reforma constitucional”.

Visitó brevemente Coronel Suárez junto al candidato a Diputado Provincial Héctor Gay.

El candidato a diputado del Peronismo opositor Francisco de Narváez aseguró que su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, actual Intendente del Partido de Tigre y ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández, podría aliarse con el Kirchnerismo para votar en el Congreso "la reforma constitucional" que permita la re-reelección de la Presidenta.
"El Massismo es más de lo mismo y no tiene nada de renovador", sostuvo el postulante de la lista "Unidos por la libertad y el trabajo", y aseveró que los candidatos a diputados de la lista de Massa "cuando lleguen al Congreso van a aliarse con el oficialismo y a facilitarle el número de legisladores suficientes para votar la reforma constitucional".
"La Presidenta ya dijo que quiere 10 años más de Kirchnerismo. Nosotros no. Vamos a ponerle un límite. Y vamos a asumir la presidencia de la Cámara de Diputados para ponerle un límite a la Presidenta. Ese es un límite claro", indicó De Narváez.
Durante una recorrida del lunes por las ciudades de Punta Alta, Tornquist, Pigüé y Coronel Suárez, De Narváez sostuvo encuentros de trabajo con los pre candidatos y dirigentes de cada agrupación local.
Se lo consultó sobre la actividad productiva, manifestando que "estamos produciendo la mitad de trigo que en la década de 1930, cuando se araba con caballos. La última siembra fue la menor en los últimos 110 años. Por eso hubo una escasa cosecha y ahora falta harina".
“Resulta inconcebible que falte trigo en un país productor de alimentos” se quejó De Narváez, y señaló que esta escasez sólo puede explicarse como “el resultado de una política productiva equivocada del Gobierno”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -