Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El camión de “Garrafas para Todos” visitó Huanguelén.

Ante la importante demanda de los vecinos por la falta de garrafas en la localidad se entregaron más de 300 envases.

Tal cual el compromiso asumido por la gestión del Intendente Municipal Ricardo Moccero y en un trabajo en conjunto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el camión del programa nacional “Garrafas para Todos” entregó en Huanguelén un total de 300 envases de 10 kg a un costo de $16, abasteciendo a los vecinos quienes durante los últimos días no conseguían en la localidad garrafas.
La jornada comenzó en el playón del ferrocarril ubicado en calle 12, entre 29 y 30, entregándose en una hora 180 garrafas. Luego, a raíz de la lluvia, se trasladó al fogón del Club Atlético Huanguelén, brindándoles a los vecinos un lugar resguardado en el salón de deportes.
El operativo fue supervisado por el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, y coordinado por Dolores Pérez, a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Huanguelén, dependiente de la Jefatura de Gabinete municipal.
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumir –OMIC-- agradecen la excelente predisposición de quienes integran la Comisión Directiva del Club Atlético Huanguelén, que, pensando en su comunidad, abren las puertas de la institución deportiva para que los vecinos puedan participar, en un espacio cómodo, del programa “Garrafas para Todos”, como en otras oportunidades de la entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta y Gratuita (TDA).

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -