Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Huanguelén.
Continúan los controles de transito y alcoholemia.

Fueron secuestradas cuatro motocicletas y un Fiat 147, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

En el transcurso de la ultima semana se procedió a implementar diversos operativos de control de transito en forma conjunta con personal de Inspección Municipal de Huanguelén y efectivos de la Subestación Comunal de la localidad.
En tal sentido el informe señala que habiendo establecido controles en distintos puntos de la localidad se procedió a labrar varias infracciones de transito y el secuestro de cuatro motocicletas, las que quedaron en deposito en la dependencia policial por infracción a distintos artículos de la ley de transito 24449, girando las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
Asimismo en el transcurso del ultimo fin de semana se procedió a efectuar un operativo general de transito selectivo con el apoyo del móvil de G.P.U. (Guardia de Prevención Urbana) con el fin de verificar documentación de los vehículos, identificación de los conductores, incluyendo controles de alcoholemia.
En tal sentido se procedió a verificar 15 conductores en los distintos punto de la localidad y uno de ellos dio resultado positivo, con un porcentaje de 1,43 mg de alcohol por litro de sangre, labrándose la infracción por maniobra imprudente, conducir bajo los efectos del alcohol y se secuestró el vehiculo Fiat 147 color blanco, dominio AUZ-624, quedando el mismo en el deposito de la dependencia con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
Informe suministrado por Martín Noel Aguilar, Oficial Principal, Jefe Subestación Policía Comunal de Huanguelén.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -