Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Básquetbol.

Deportivo Sarmiento gano la cimera final.
Derroto a Los Andes de Punta Alta 73 a 58.

Deportivo venció 73 a 58 a Los Andes en la primera final del torneo puntaltense.
El viernes próximo se juega la revancha en Punta Alta y de volver a ganar, el verdirrojo será tricampeón.
Un triunfo holgado y contundente consiguió este domingo Deportivo Sarmiento ante Los Andes de Punta Alta, para llevarse la primera final del Torneo Regional de Primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Punta Alta.
En un “Ricardo Azurmendi” colmado, el verdirrojo superó 73 a 58 a los de Punta Alta y el viernes, en la revancha que se jugará en esa ciudad, irá por el tricampeonato.
La serie al mejor de tres partidos seguirá el viernes 12, en el “José D’Amico”, y si es necesario un tercer partido se jugará el domingo 14 en el gimnasio verdirrojo, ya que Deportivo Sarmiento posee la ventaja de localía por ser el Nº 1 de la fase regular.
El conjunto suarense siempre fue adelante en el tanteador aunque n el segundo y tercer cuarto fue contundente llegando a sacar por momentos alrededor de 30 puntos, aunque en el tramo final del encuentro el Director Técnico local roto los jugadores y fue allí donde los andes acorto la diferencia para terminar 73 a 58.
El primer cuarto el verdirrojo ganaba por 18 a 16, luego 44 a 31, el tercer cuarto se definía por un contundente 63 a 37, para cerrar con el resultado favorable a Deportivo Sarmiento por 15 puntos de diferencia.
Por el elenco suarense Iván Krenz aporto 2 puntos, Denis Biscaychipi 12 unidades, Juan Ignacio Ferraro 12, Maximiliano Sterz 4, Carlos Verdechia 12, estos fueron los cinco iniciales y luego ingresaron Pablo Rodríguez que aporto 13 puntos, Facundo Schwindt 11, Ariel Daloi 7 y Facundo Diel que no convirtió.
El verdirrojo intentara el viernes próximo llevarse el torneo consecutivo de la Asociación de Punta Alta ya que viene de adjudicarse el Apertura y Clausura de la temporada 2012.
Fotos: Sergio Chame Perez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -