Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Tarde de empates en los partidos que se jugaron en nuestra ciudad.

En las tres canchas se repitió el resultado.
Uno a uno en Pueblo Santa Trinidad, San José y en el Estadio del Sur.
Perdió El Progreso en Saavedra.
Blanco y Negro juega el martes.
Deportivo Sarmiento tuvo jornada de descanso.
Sarmiento sigue siendo el único líder del certamen.
Restan cinco fechas para que concluya el Torneo Apertura.

Pasó la fecha 16 en el Torneo Apertura de la Liga Regional.
O al menos en forma parcial, ya que el encuentro entre Automoto y Blanco y Negro se reprogramó para este martes 9 de julio, aprovechando el feriado nacional, ya que el terreno de juego en Tornquist no estaba en condiciones.
Un solo equipo suarense jugó de visitante fuera de nuestra ciudad.
Ese fue El Progreso que cayó en Saavedra con el último de la tabla, San Martín por tres a uno, dejando escapar el equipo del Pueblo Santa Maria la posibilidad de sumar unidades claves para su clasificación, máxime teniendo en cuenta que el domingo próximo tiene jornada de descanso.
En nuestro medio se disputaron tres partidos y los tres finalizaron con el mismo marcador, uno a uno.
Este resultado se repitió en Pueblo Santa Trinidad donde jugaron San Martín con Sarmiento, en Pueblo San José donde se midieron Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano y en el Estadio del Sur donde se enfrentaron Boca y Unión Pigüé.
Recordemos con respecto a los conjuntos suarenses que Deportivo Sarmiento tuvo jornada de descanso.
En Pigüé igualaron con el marcador en blanco Deportivo Argentino con San Martín de Carhue, mientras que Peñarol goleó a Atlético Huanguelen por seis a uno.
En Guaminí perdió Empleados de Comercio frente a Puan Football Club por la mínima diferencia, mientras que Tiro Federal de Puan le ganó a Peñarol de Guaminí por dos a uno, en tanto que Racing derrotó por uno a cero a Unión de Tornquist.
Con los resultados registrados Sarmiento de Pigüé continúa como único líder del certamen ya que reúne 34 unidades, seguido por San Martín de Santa Trinidad con 30, Automoto esta con 28 puntos y un partido menos, en tanto que Deportivo Sarmiento reúne 26 unidades, igual que Tiro Federal de Puan.
San Martín de Carhue y Peñarol de Pigüé están con 25 puntos cada uno, El Progreso tiene 23, Independiente y Deportivo Argentino 22, Unión Pigüé y Boca están con 21 puntos, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano con 18 unidades y Peñarol de Guaminí con 16 puntos serian los clasificados.
El domingo que viene se disputarán solo dos partidos en nuestro medio.
El que jugaran Tiro Federal de Villa Belgrano con Peñarol de Pigüé, y Blanco y Negro que espera a Deportivo Argentino.
El resto de los suarenses serán visitantes.
Boca jugará en Pigüé con Sarmiento, Independiente en Carhue con San Martín, San Martín de
Santa Trinidad en Guaminí frente a Peñarol, Deportivo Sarmiento en Tornquist con Unión, mientras que El Progreso tendrá jornada de descanso.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -