Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
San Martín no pudo achicar diferencias con el puntero del Torneo Apertura.

Igualó en un tanto frente a Sarmiento.
Alan Paz y Pablo Pimentel marcaron los goles.

Uno a uno en Pueblo Santa Trinidad.
Un sabor extraño para San Martín, ya que recibía en su casa al líder del campeonato, Sarmiento, con la firme posibilidad de achicar diferencias en la tabla de posiciones y comenzar a depender de si mismo para ganar el Torneo Apertura y asegurarse jugar la final del campeonato.
Pero “El Sanma” no pudo.
Terminó uno a uno.
El partido en líneas generales no fue bueno y la igualdad terminó siendo el resultado mas justo, ya que si bien el dueño de casa siempre intento buscar la victoria, no encontró los caminos mas claros para adjudicarse las tres unidades, aunque sobre el final Diego Cuello tuvo una chance inmejorable para ganar el partido, pero el capitán la tiro afuera en el mano a mano con el arquero Litre.
El primer gol del encuentro lo anotó Alan Paz a los 45 minutos del primer tiempo y rápidamente un minuto mas tarde fue Pablo Pimentel quien decretó el uno a uno que después fue el definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo de Lucas Jara, mientras que en reserva “El Sanma” ganó por la mínima diferencia.
Sarmiento se fue conforme.
Empató de visitante con el escolta con quien mantuvo la diferencia a favor debiendo recibir a Boca el domingo que viene.
San Martín deberá intentar en las próximas fechas sumar la mayor cantidad de unidades posibles para llegar a la última fecha intentando lograr el objetivo de llevarse el Torneo Apertura.
Ese camino lo inicia el domingo venidero cuando visite a Peñarol de Guaminí.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -