Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Radicalismo presentó en Huanguelén a sus candidatos para las primarias.

El Contador Carlos Delgado y Ricardo Scheffer destacaron el sentido federal de la lista.
Estuvo Presente el Diputado y pre candidato a la reelección por la sexta sección electoral Luis Oliver.

El Frente Progresista Cívico y Social y la UCR presentó su lista “Unión para la Acción” de precandidatos para Concejales y Consejeros Escolares el sábado 6 a las 18 en la sede del Centro de Comercio de Huanguelén el sábado pasado.
Al acto -del que participaron más de un centenar de vecinos- asistieron el diputado Provincial y Precandidato Luis Oliver, la precandidata a diputada provincial Nerina Neumann y el Concejal Guillermo Sol, junto a distintas autoridades de partidarias.
En la mayoría de los discursos se hizo hincapié en la importancia de las elecciones internas (PASO) como un punto de ruptura para la hegemonía legislativa con que se gobierna el municipio de Coronel Suárez.
En particular, el primer precandidato Carlos “Galleta” Delgado destacó la imperiosa necesidad de refundar la democracia y defender la división de poderes, comenzando desde los municipios, “base fundamental de la República”.
Por su parte, Ricardo Scheffer, segundo precandidato -y representante de Huanguelén- valorizó el sentido federal de la lista que presentan el Frente Progresista Cívico y Social y la UCR: “Nos enorgullece la calidad ética de cada uno de los miembros y sobre todo porque están representados todos los sectores geográficos y sociales del distrito. Y no nos olvidemos que esta es la única lista no peronista de las PASO”.
Este martes 9 de julio a las 18.00 hs. se concretará la presentación de la lista local en el Comité de la UCR de Coronel Suárez con la visita del Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi, del Senador Provincial Horacio López y del Diputado Provincial Luis Oliver.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -