Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gabriela Rey, un caudal de voz admirable.

Deslumbró en la Noche Aniversario de Boca Juniors.

Las autoridades de la Comisión Directiva del Club Boca Juniors contrataron a una figura del mundo del espectáculo para animar la Gran Cena Aniversario por lo cual entre los momentos destacados de la fiesta sobresalió la actuación de Gabriela Rey oriunda de Venado Tuerto, Santa Fé pero residiendo en la actualidad en Buenos Aires por sus obligaciones profesionales.
La presentación de la cantante despertó sostenidos aplausos y además eligió un repertorio con música popular donde el público se prendió rápidamente y valoró cada uno de los temas latinos que conformaron un brillante espectáculo.
Inclusive no faltaron cumbias santafecinas, algunos tangos y milongas que realzaron la actuación de una hermosa cantante, que por otra parte el viernes pasado se presentó en “Tacos” Bar donde ofreció un show impecable respondiendo generosamente a la requisitoria de quienes cada fin de semana concurren al pub de la calle Mitre y el sábado cosechó merecidos elogios en la actuación en Boca Juniors.
Fue un toque de distinción en la reunión social, no solo por el caudal vocal de la intérprete sino que además no ahorro simpatía y buen manejo del escenario junto a sus músicos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -