Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La época donde Jorge Piaggio condujo los destinos de Boca trascendió por la presencia de grandes figuras futbolísticas y la construcción del natatorio en el complejo polideportivo.

La noche del aniversario de Boca se caracterizó, como todos los años, porque a la reunión social se le sumó la emotividad que se pone de manifiesto cuando la gente que ha hecho mucho por la vida de la entidad resulta reconocida y mas allá del cumplimiento de los objetivos se pone de relieve la vocación de servicio y la entrega.

Por eso otro ex Presidente recibió su homenaje, alguien que su paso por el club no fue desapercibido; revolucionó el fútbol trayendo jugadores de una calidad notable, entre ellos a un ídolo del fútbol argentino, Oscar “Pinino” Mas, junto al entrenador Ramón “Cacho” Heredia.
Pero como en el fútbol no siempre ganan los mejores no tuvo la suerte de lograr el título, no obstante en la actividad social tuvo el honor de construir el natatorio en el complejo polideportivo, lo que representó la piedra basal de ese inmenso y hermoso parque recreativo que posee la entidad.
Sin dudas puso horas y dinero para el bien de Boca.
Y llegó la noche donde Jorge Piaggio posiblemente dejó vencer su figura seria para dar lugar a la nostalgia y hasta la emoción, porque estos reconocimientos representan una caricia para el alma y seguramente, porque lo conocemos y bien, mas allá de ese gesto que lo caracteriza hubo palpitaciones, dando cuenta del sentimiento que representa Boca Juniors para su vida en sus palabras de agradecimiento fueron breves pero elocuentes en este sentido.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -