Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Alfredo Pach, un dirigente prolijo que le tocó afrontar los momentos más duros en la vida institucional.
Boca lo reconoció.

Alfredo Pach, “Alfredito” para los amigos, se ha caracterizado por su orden y transparencia, que siempre puso de manifiesto tanto al servicio de su vida personal como para las acciones dedicadas al Club Atlético Boca Juniors.

Por eso la entidad lo tuvo muy presente en el día en que festejaron los 71 años de Boca, ya que al hablar de su trayectoria hay que remontarse a su niñez, porque desde chico, junto a sus padres, vio crecer a la institución, con lo cual es parte de la historia de Boca.
Ocupó diversos cargos en la Comisión Directiva, hasta que llegó a la presidencia en 1999. En ese año logró algo que fue importantísimo para la vida institucional, que era concluir con la situación judicial más dolorosa que tenia el club y que pudo ser superada afortunadamente.
También se tuvo presente que su hija es jugadora de hockey y su esposa trabaja en esta disciplina; él siempre, con cargos o sin ellos, colabora y el reconocimiento fue mas que justo para Alfredo Pach quien también tuvo la oportunidad de expresar su gratitud por este emotivo acto que sobresalió en la fiesta aniversario.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -