Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Patricia Foissac, una mujer sencilla, de bajo perfil, pero de gran energía.

Otro apellido característico de la entidad que fue agasajada en la cena aniversario del Club Boca Juniors.

El hockey ha sido una actividad que en los últimos tiempos adquirió un gran crecimiento, no solo en la ciudad sino de manera muy particular en Boca Juniors, por lo cual fue necesario conformar una Subcomisión de la especialidad y luego el gran desafío de traer desde China una estructura con césped sintético que se instala en el complejo polideportivo, lo que resulta un avance inédito para nuestro medio.
Esta mujer viene de cuna boquense, donde su padre Tadeo Foissac ha sido siempre un gran sostén vinculado a cada una de las acciones que marcan el crecimiento de la entidad.
Además formó una familia con otro boquense, el Ing. Ricardo Salerno, con lo cual esta claro que no tuvo salida cuando la invitaron a colaborar en el inicio de la actividad del hockey en el club y de esta manera fue la kioskera de muchos sábados a la vera de la cancha, mientras las chicas jugaban sus partidos, por lo cual recibió Patricia Foissac de Salerno un reconocimiento que llegó acompañado también del aplauso del público.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -