Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Técnicos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación auditaron el Frigorífico Municipal de Huanguelén.

Recorrieron las instalaciones y mantuvieron una reunión en la Delegación Municipal.

Profesionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el Ingeniero Carlos Punta Raffo y la Ingeniera Daiana Schutz, de la Dirección de Ganadería, visitaron el Frigorífico Municipal de Huanguelén para realizar una auditoria y así constatar el correcto uso de los subsidios otorgados por el Ministerio.
Fueron recibidos por el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger; el Presidente del bloque del Movimiento para la Victoria, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema; el Secretario de Obras Públicas, Rubén Guarnieri, y el Director del Frigorífico Municipal, Raúl Schwab.
Terminada la reunión en la Delegación Municipal realizaron una recorrida por las instalaciones del Frigorífico.
Recordemos que con el primer subsidio de $300.000 se compró una peladora y escaldadora de cerdos, un sensibilizador, dos cámaras frigoríficas, rieleras y mejoras de corrales.
El segundo subsidio, por un valor de $200.000, fue invertido en la instalación de la Planta Reductora de Gas, el tendido de 600 metros de red y la instalación de cañería interior.
Luego de la recorrida los técnicos labraron un acta donde dejaron constancia que se cumplió con lo pautado al solicitar los subsidios y no presentaba ninguna anomalía.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -