Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este sábado feria americana en la Escuela Nº 2.

Se recaudarán fondos destinados a los viajes de estudio.

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana en la sede de la Escuela Nº 2, en el salón de usos múltiples de la institución que tiene entrada por la puerta de calle Conturbi, se llevará a cabo una feria americana con ropa en muy buen estado que los padres han donado a estos efectos.
La actividad está organizada por el Club de Madres del establecimiento y una de sus integrantes, Virginia Reynoso, contó a La Nueva Radio Suárez que “todas las familias de la escuela en su conjunto han colaborado. Hay ropa en muy buen estado, muy linda, que tiene poco uso, por lo que se trata de prendas prácticamente nuevas”.
Informó que “el motivo de la feria es recaudar fondos porque la institución hace viajes con los chicos; se trata de salidas educativas que forman parte del proyecto institucional. Este año tenemos previsto ir con los dos terceros años a Tandil, y los dos quintos y el sexto año viajarán a Temaiken”.
La oportunidad estará entonces para adquirir ropa usada en muy estado, a precios que van entre los $2, $5 y hasta no más de $20.
La feria estará abierta entre las 9 de la mañana y las 18 horas, horario corrido, con ingreso por la puerta del salón de usos múltiples que da a calle Conturbi.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -