Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Pedido de donación de la Asociación de Veteranos de Malvinas.

Necesitan combustible para el mantenimiento del amplio predio ubicado a la vera de la Ruta 85 y su acceso al Pueblo Santa Trinidad.

Rubén Rowhein, quien es ex Combatiente de Malvinas e integra la Asociación formada hace unos años atrás, invitó a la comunidad con alma generosa a que deje efectivizada la donación de combustible que será utilizado en las actividades de riego para los árboles del predio de más de 30 hectáreas que conforma el Parque Héroes de Malvinas.
La donación puede hacerse efectiva en tres estaciones de servicio: El Mástil y las YPF de los camioneros, sobre la Avenida San Martín, y la que está ubicada sobre la Avenida Casey.
Informó que “si bien la Municipalidad nos aporta combustible, la parte que nos corresponde se complica un poco, porque estamos llevando adelante otros proyectos. La gente siempre colabora, por lo que recurrimos una vez más a su buena disposición”.
Agregó que “el parque está lindo, esta creciendo, lo que pasa es que las plantas necesitan su tiempo y también dedicación. Estamos cambiando los pequeños árboles que había que reponer y se están llevando adelante algunas obras, como la construcción de un baño para los muchachos que trabajan en el parque; proyectamos la construcción de la casa para el cuidador, para lo que solicitamos un subsidio, entre otras cuestiones. Por otra parte estamos trabajando también en el enrejado donde irá el retoño del pino de San Lorenzo, que ya tenemos y que por ahora está siendo cuidado en un domicilio particular”.
Si bien las labores de conformación de este Parque Héroes de Malvinas, en un predio que tiene acceso por la Ruta 85, va más lento de lo que se esperaba, se sigue trabajando día a día para lograr que el lugar se constituya en un espacio recreativo y de homenaje permanente a quienes combatieron en Malvinas y no regresaron.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -