Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El lunes Francisco De Narváez estará en Coronel Suárez.

Conferencia de prensa a las 17 horas en el Gran Hotel.

Los integrantes de la lista del partido Unidad por el Trabajo y la Libertad, que lidera Francisco De Narváez, visitaron La Nueva Radio Suárez para anunciar la presencia del candidato a legislador nacional para las elecciones primarias de agosto y posteriormente las del mes de octubre.
Ricardo Álvarez, Juan Javier Fernández y la Doctora Yanina Ladigan, candidatos a 1ero, 2do y 3er lugar en la lista para el Concejo Deliberante respectivamente.
Hicieron una invitación pública a “todos los compañeros que están en la lista, a sus familias, a la gente que nos apoya y a quienes quieren conocer el pensamiento de nuestro máximo referente. El día lunes, en el salón alto del Gran Hotel Coronel Suárez, estará Francisco De Narváez. Estará acompañado por Nidia Moirano y Santiago Nardelli, junto a Héctor Gay, candidato a diputado provincial en primer lugar y periodista de la ciudad de Bahía Blanca, de reconocida trayectoria”.
La presencia de los candidatos, con la presentación de la lista a nivel local, está prevista a las 17 horas del lunes próximo.
Consultados explicaron que “De Narváez siendo Justicialista es una persona diferente de aquellos quienes han llevado la bandera de ese partido. Ha tomado distancia e interpreta el Justicialismo de otra manera, llevando los verdaderos preceptos”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -