Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Grave accidente de transito en Huanguelen.

Las mujeres heridas fueron atendidas en el Hospital de la localidad y otra fue derivada a nuestra ciudad.
Importantes daños materiales.
Las condiciones del tiempo eran irregulares por la niebla y lloviznas en el momento del choque.
Se labran actuaciones por Lesiones Culposas.

El viernes aproximadamente a las 17:00 horas se produjo en la intersección Avenida Gahan y calle 32 de Huanguelen un accidente de tránsito, entre dos vehículos, a metros de la Dependencia Policial involucrando a un Ford, modelo Eco Sport, color gris, dominio KAB-620 que la policía al llegar encontró sobre la rambla de Av. Gahan y un vehículo Ford, modelo Focus, color bordo, dominio GUB-161, en los que sus ocupantes estaban en el interior.
De inmediato arribo al lugar del hecho personal del nosocomio local y los bomberos voluntarios, para poder rescatar a los ocupantes de los rodados involucrados en este accidente del cual según se pudo saber el Ford Focus circularía por calle 32 desde calle 9 hacia Av. Gahan y la Ford Eco Sport avanzaba por Av. Gahan desde calle 10 hacia calle 9 y al llegar ambos a la intersección de Gahan y 32, por circunstancias que se tratan de establecer impactaron haciendo que el Focus quede en dirección hacia calle 9 por Av. Gahan y la Eco Sport quedo sobre la rambla de Av. Gahan.
La Policía de Huanguelen informo que las condiciones climáticas de ese momento no acompañaban en virtud de que lloviznaba y la visibilidad se disminuye.
Sobre las identidades de los ocupantes de los rodados se informo que en el Ford Focus resulta ser su conductora, la señora Susana Elizabeth Gerling Morgado acompañada por Susana Beatriz Morgado y una menor hija de la conductora.
La conductora de la Eco Sport fue identificada como Maria Fernanda Longuefosse por lo cual después de los recaudos de contención se dispuso que las heridas sean trasladadas en ambulancia a nosocomio local para su atención.
Mientras que Elizabeth Susana Gerling Morgado fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Coronel Suárez y el resto de los heridos fueron atendidos en el Hospital Municipal de Huanguelen.
Se convoco al cuerpo de peritos de la Policía Científica Coronel Suárez mientras los rodados fueron incautados a los fines periciales.-
El Jefe de la Sub Estación de la Policía comunal de Huanguelen el Oficial Principal Martín Aguilar informo que se dio intervención al Dr. Sebastián Foglia a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 Departamento Judicial Bahía Blanca.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -