Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Arquería en Blanco y Negro.

Fue presentada esta nueva disciplina deportiva en la entidad decana de la ciudad.

Con la participación del Presidente del Centro Blanco y Negro, Ricardo Salvi, acompañado por Héctor Figueroa, también integrante de la Comisión Directiva, fue presentada una nueva disciplina deportiva que comienza a desarrollarse en la entidad decana de la ciudad, arquería.
Por este motivo también estuvieron presentes dos representantes de esta agrupación, José Miranda y Carlos Gebarht, quienes entregaron una serie de detalles de cómo se desarrollará a partir de ahora esta disciplina en las instalaciones que Blanco y Negro tiene en su sede social.
"Vamos a sumar a nuestras actividades la arquería, esperando a todos los interesados en practicarla" afirmó Ricardo Salvi, dando formalmente la bienvenida a esta nueva actividad.
“Siempre dijimos que estamos abiertos a recibir nuevos deportes en nuestra institución, por este motivo estamos agradecidos a este grupo de arquería, quienes a partir de ahora pasarán a ser deportistas de Blanco y Negro”, agregó el dirigente.
José Miranda, por su parte, dijo que en una primera etapa él va a orientar en la actividad a los interesados y además recomendó que “la gente no compre anticipadamente equipamiento, porque a veces pasa que se adquieren elementos que luego no les sirven”.
Miranda informó además que el Club de Arquería que estaba conformado en nuestro medio pasó a será una Subcomisión del Centro Blanco y Negro, invitando a todos los interesados a concurrir a la secretaria de la entidad albinegra a consultar sobre horarios disponibles y días de practica de esta disciplina deportiva.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -