Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Propuestas del Centro de Día.

Te para el día 9 de julio, baile el día sábado y para el Día del Amigo cena, show y música para disfrutar.

Sigue trabajando incansablemente la Comisión Directiva del Centro de Día y su grupo de colaboradores recaudando fondos para el sostenimiento mensual de la entidad y también para ir pagando las deudas que tienen en proceso de moratoria.
Consultada Norma Santarelli, Presidenta del organismo, dio cuenta de las actividades a beneficio que están proyectadas para los próximos fines de semana y días feriados.
El martes 9 de julio, junto a las Damas Alemanes, llevarán a cabo un café con tortas, cuyo producido será en un 50 por ciento para las Damas y el otro 50 por ciento para el Centro de Día, para lo cual se agotaron las tarjetas como ocurre todos los años, teniendo en cuenta la calidad del servicio y la actuación de Los Mariachis.
Al fin de semana siguiente tendrá lugar en el salón del Centro de Jubilados de Villa Belgrano un baile donde la cantina estará a cargo del Centro de Día. Esta actividad está prevista para el sábado 13 de julio y es una propuesta para toda la gente que tiene ganas de pasar un buen momento bailando, ya que habrá una muy buena orquesta.
Para el Día del Amigo, el sábado 20 de julio en la Sociedad Rural, tendrá lugar una cena show también con baile. Habrá un espectáculo de humor que se está terminando de definir en estos días, la música será para que toda la gente pueda bailar y disfrutar, pasando una buena jornada entre amigos.
Las tarjetas se venden a $150 por persona y se servirá el menú típico de asado con ensaladas, postre y luego tortas y brindis entre todos los presentes.
Norma Santarelli agradeció la permanente colaboración de toda la gente de Coronel Suárez que “de manera fenomenal sigue acompañando las propuestas que hacemos a beneficio de la entidad, lo que nos está permitiendo sacarla adelante”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -