Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Biblioteca de la Peña Dale Boca en plena actividad.

Nuevas propuestas del organismo cultural que hace un culto del legado de Luisa Braganza.

Visitamos la Biblioteca de la Peña Dale Boca que ha abierto nuevamente sus puertas recibiendo la presencia de chicos y grandes para aprovechar sus espacios de lectura recreativa y también para hacer las tareas escolares.
Consultada la bibliotecaria a cargo, Stella Schenfelt, explicó que “abrimos las puertas nuevamente a la comunidad, ofreciéndoles talleres especiales y también el espacio para que vengan a leer o para que se lleven los libros en préstamos a su casa. Hemos recibido visita de jardines y también de algunas escuelas que han trabajado con sus docentes”.
Entre los talleres que tiene proyectado se cuenta uno de fotografía, que comenzó el 1ero de julio, que lo organiza “Contando la ciencia” y que se presenta “como muy prometedor: habrá paseos donde los concurrentes podrán tomar fotografías, juegos, temáticas nuevas de aprendizajes y entrevista a algún profesional”.
Por otra parte, para las vacaciones de invierno están previstas actividades especiales. El primer jueves habrá una tarde de pic nic como propuesta para los chicos y las familias que quieran concurrir a pasar una tarde entretenida. En el predio que bordea a la Biblioteca Luisa Braganza habrá inflables y entretenimientos especiales para chicos y grandes.
Y para el segundo jueves de las vacaciones tendrá lugar un taller de cocina, donde una especialista enseñará a todos los chicos que quieran a elaborar galletitas.
El horario de atención al público es lunes, miércoles y jueves de 14 a 18 hs., y los martes y los jueves de 9 a 12 hs.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -