Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

“Mi amigo Coria”.
Por Daniel Ramón Coria.

No puedo dejar pasar por alto la falta de principios, la mala intención y el animo de tergiversar la información a la población de quien escribió la crónica del acto donde el Movimiento para la Victoria presentó los candidatos que representarán al Frente para la Victoria en las próximas elecciones primarias, quien me subestima a mí como persona, insinuando que yo me hago pasar por mi hermano, el padre del Doctor Juan Carlos Coria.
Moccero, y puede ser certificado por las grabaciones del discurso, al nombrarme dijo “mi amigo Coria”, nunca dijo “el padre del Doctor Coria”.
Es lamentable que una vez mas el Diario Nuevo Día y quienes se hacen llamar “periodistas” de ese medio tengan la bajeza de mentir tan descaradamente.
En ellos anida el “rencor de los fracasados”.
Yo soy Peronista de nacimiento, no poseo ADN, pero si tengo valores y principios que muchos quisieran ostentar, porque el día que inauguramos el monumento a Eva Perón yo no vi a ningún Peronista que tenga ADN presente rindiendo homenaje a la abanderada de los humildes; los demás son oportunistas mas que Peronistas, llámese De Narváez, Lilita Carrio y tantos otros de allá y de acá.
Soy Peronista y Kirchnerista con mucha honra, porque desde que Néstor asumió como Presidente de la Nación dio vuelta al país, cimentando un proyecto nacional y popular que incluye a todos los argentinos.
Como Kirchnerista de raza siempre acompañé al Intendente Moccero en cada acto político para ratificar mi apoyo a las políticas de Estado que impulsa este Gobierno, porque los Kirchner fueron los que enarbolaron la bandera del Peronismo, incluyendo a todos los argentinos.
Estuve en Vulcabrás esperando a la Presidenta Cristina, estuve en el acto del Ministro Julio De Vido, estuve con Alicia Kirchner y seguiré acompañando este proyecto hasta mi último aliento.
Coria, Daniel Ramón. DNI 5.488.193.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -