Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero e Intendentes de la región sellaron un importante convenio para los créditos PROCREAR.

Junto al titular del ANSES, Diego Bossio, el Jefe Comunal propuso poner a disposición terrenos municipales a todos aquellos vecinos beneficiados por un crédito PROCREAR y que no posean terreno propio.

En una exitosa reunión de trabajo desarrollada el último martes con el titular del ANSES, Diego Bossio, el Intendente Ricardo Moccero impulsó la firma del convenio que otorgará terrenos municipales a todos aquellos vecinos que hayan calificado con un crédito PROCREAR.
De la reunión participaron 13 Intendentes de la Sexta Sección por el Frente para la Victoria y Vecinalistas, quienes acompañaron las gestiones del Intendente Ricardo Moccero ante Diego Bossio, donde se planteó la necesidad de una modificatoria en el proyecto de ANSES “Programa Crédito Argentino”, consistente en otorgar terrenos, desde los municipios, a todos aquellos adjudicatarios de créditos del PROCREAR, concretando el sueño de la casa propia.
Las gestiones del Jefe Comunal, junto a la ejecutividad del titular del ANSES, hicieron que de inmediato se firmaran los convenios, abriéndose en los próximos días la inscripción con el objetivo de que todos aquellos interesados puedan participar del próximo sorteo del Procrear a realizarse el 19 de julio.
Con referencia a Coronel Suárez, Moccero adelantó que el Municipio posee terrenos en Pueblo San José, por lo que se le dará prioridad a los vecinos de esa localidad que “hayan calificado para el crédito PROCREAR”; lo mismo con los terrenos existentes en la ciudad cabecera.
“Es importante dejar en claro que sólo serán beneficiados con un terreno municipal aquellos vecinos que hayan sido adjudicados con un crédito”.
Para informarse acerca de los créditos Procrear se podrá consultar en la página web: http://procrear.anses.gob.ar/construccion.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -