Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Décimo sexta fecha del Torneo Apertura.

Gran partido en Pueblo Santa Trinidad.
Allí se miden el líder, Sarmiento, que visita al escolta, San Martín.
En Pueblo San José juegan Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano y en el Estadio del Sur Boca espera a Unión Pigüé.
Deportivo Sarmiento tiene jornada de descanso.
Blanco y Negro visita a Automoto y El Progreso a San Martín de Saavedra.

Cuando restan solo seis fechas para que concluya la etapa clasificatoria del Torneo Apertura el certamen 2013 de la Liga Regional va tomando mayor “color”, motivo por el cual cada programación es clave para todos los conjuntos.
Sin duda que el encuentro mas destacado de la fecha, y uno de los mas atractivos en lo que va de la temporada, se jugará en Pueblo Santa Trinidad este domingo, ya que el líder en la tabla de posiciones, Sarmiento, visitará al escolta, San Martín.
El conjunto que orientan Carlos Monje y Fernando Pompermayer tiene un gran presente, fue sumando puntos importantes en las últimas fechas y ahora quedó segundo, con la posibilidad de achicar a una unidad con respecto al líder.
En Pueblo San José se enfrentarán Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano.
Los dos equipos intentarán sumar las tres unidades en juego, ya que el objetivo de ambos es muy similar, clasificar para la siguiente etapa del certamen; el “rojo” intentando lograr la ventaja deportiva y el equipo de Villa Belgrano estar entre los que accederán a la etapa siguiente.
Los partidos de nuestro medio se completarán con Boca y Unión Pigüé en el Estadio el Sur.
El xeneize con siete fechas sin conocer la victoria y los de Villa Brumana que vienen cumpliendo una interesante campaña.
Con respecto a los equipos de nuestra ciudad Blanco y Negro tiene un difícil compromiso cuando visite a Automoto en Tornquist, mientras que El Progreso viaja a Saavedra para medirse con el ultimo, San Martín de dicha localidad, con fecha de descanso para Deportivo Sarmiento.
La programación se completa con Deportivo Argentino frente a San Martín de Carhue, Peñarol de Pigüé recibirá a Atlético Huanguelén, Puan Football Club visita a Empleados de Comercio, Peñarol de Guaminí jugará en Puan frente a Tiro Federal y completarán Racing con Unión de Tornquist.
Sarmiento sigue siendo el único puntero con 33 unidades, segundo San Martín de Santa Trinidad con 29 puntos. El tercer lugar es para Automoto con 28, Deportivo Sarmiento esta con 26 unidades, San Martín de Carhue reúne 24, El Progreso y Tiro Federal de Puan están con 23 puntos cada uno, luego Peñarol reúne 22, Independiente y Deportivo Argentino están con 21, Unión Pigüé y Boca están con 20 puntos, Tiro de Villa Belgrano reúne 17 puntos y Peñarol de Guaminí quedó con 16 unidades, siendo estos los equipos clasificados para la otra etapa.
13:30 hs. los partidos de reserva y 15:30 hs. en primera división, siendo arbitrados los encuentros por jueces de nuestras asociaciones y de Olavarria.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -