Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro de Educadores Suarenses anuncia la visita a la ciudad del Dr. Daniel Tineo.

Brindará una jornada de seguridad y salud laboral.

El Centro de Educadores Suarenses, a través de la Federación de Educadores Suarenses, organiza para sus afiliados una jornada de seguridad y salud laboral docente que estará a cargo del Doctor Daniel Tineo, reconocido profesional de medicina laboral.
Esta capacitación, que es gratuita, se desarrollará el viernes 12 de julio de 8 a 16 horas en las instalaciones del Centro Papelero Suarense y esta destinado a los afiliados a la FEB.
La Radio entrevistó a Gabriela Pezzana, Delegada del Centro de Educadores ante la FEB, quien expresó que “estamos a pleno organizando esta jornada, motivo por el cual son muchas las expectativas para que los docentes concurran, ya que es gratuita”.
“La FEB tiene un área que trabaja con lo que tiene que ver con capacitación e investigación, por eso cada año organiza este tipo de capacitaciones en toda la Provincia de Buenos Aires, estando destinadas a los afiliados a la FEB”.
Luego agregó que “en estos talleres no solo se habla del aspecto laboral y sanitario, sino también de lo pedagógico y estatutarias, aunque nosotros este año nos hemos visto beneficiados con la presencia del Doctor Daniel Tineo, que es el Medico Laboral de la FEB, quien nos capacitará, sobre todo, desde el aspecto preventivo y cómo actuar ante situaciones que afectan la salud laboral docente y cómo trabajar en el caso de enfermedades laborales, accidentes de trabajo y todo lo que abarca esta temática”.
Pezzana también expresó que “la FEB busca con esto prevenir y proteger al docente frente a una labor que siempre es mas complicada y riesgosa, por eso nos han beneficiado con esta jornada que se llevará a cabo el viernes 12 de julio”.
Las inscripciones se reciben en la sede del Centro de Educadores Suarense todos los días de 9 a 11 hs. y lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs.
La capacitación es gratuita y a los docentes que concurran la falta en la escuela estará justificada.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -