Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los abuelos del Hogar de Ancianos festejan sus cumpleaños.

Jornada recreativa compartida con sus familiares, la Asociación Cooperadora y el personal del establecimiento.

Como ocurre el ultimo domingo de cada mes, se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de todos los abuelos que recuerdan la fecha transcurrida a lo largo de junio, por lo cual el domingo anterior en el salón comedor tuvo lugar el encuentro del que participaron los familiares de los “cumpleañeros”, los integrantes y colaboradores de la Cooperadora de la institución y la activa contribución de todo el personal que se encontraba de turno.
Para ello fue servida una exquisita merienda, no faltaron las tortas y hasta las velitas con el consabido canto del ¡Feliz Cumpleaños!, resaltando entre todos el festejo que fue bien compartido y alegre, ya que a la música se le agregó el dinamismo del personal que contagió a los abuelos, para que a pesar de alguna imposibilidad física dejaran de lado sillas de ruedas o andadores y a pesar de todo se prendieran en el baile que se organizó al compás de la música de Carlitos Lombardo.
Esta es una de las actividades recreativas que organiza la Cooperadora al servicio de los abuelos que al final del mes disfrutan del festejo.
El baile contagió a todos, por lo tanto esta es una de las tantas y gratificantes acciones que se organizan para que la vida en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” sea mas placentera y el resultado es optimo, sobre todo cuando se logra la participación de todos los que a diario conviven, residentes, personal y miembros de Cooperadora.
Ahora se aproxima el festejo del “Día del Padre” para el domingo venidero, con un gran almuerzo con asado incluido y en lo que respecta a las tertulias bailables para todo publico ya se ha contratado a Diego Mayer con todos sus ritmos y su particular estilo para tres actuaciones en diferentes meses de aquí a fin de año.
La próxima tertulia será el sábado 3 de agosto a partir de las 21 horas con el ritmo incomparable de este artista de Carhue, que esta haciendo sensación en las presentaciones en el quincho del Hogar de Ancianos Domingo Goñi.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -