Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cena aniversario del Club Atlético Boca Juniors.

Este sábado en el salón gimnasio de calle Brandsen.

La Comisión Directiva de la entidad xeneize, que preside el Ingeniero Agrónomo Javier Roth, esta organizando para este sábado la tradicional cena aniversario.
Boca Juniors acaba de cumplir el pasado 22 de junio sus 71 años de vida institucional, motivo por el cual se programa este encuentro con la familia boquense.
Según se informó el menú será el tradicional, habrá brindis y la actuación de la cantante Gabriela Rey, además del gran baile.
En el transcurso de la cena se escucharán los mensajes tradicionales de cada aniversario y además se entregarán una serie de presentes a colaboradores de la entidad, deportistas y dirigentes que marcaron toda una época.
Por este motivo recibirán reconocimientos dos ex Presidentes y dirigentes, Alfredo Pach y Jorge Piaggio, Claudio Steimbach y su esposa, activos colaboradores de las divisiones menores, la señora Patricia Foissac, una de las integrantes de la Subcomisión de Hockey desde el nacimiento de esta actividad en Boca Juniors.
También habrá un presente para Mario Dome, un querido personaje del club, colaborador, utilero, siempre cerca de los detalles en el Estadio del Sur.
La serie de reconocimientos se completará con Norberto Duckwen y Lorenzo Ruiz Díaz.
Duckwen fue formador incansable de los chicos de las divisiones menores durante la década del 70 y el 80 y Lorenzo Ruiz Díaz un jugador de raza también de aquellos años de recordados equipos de Boca.
Hay tarjetas a la venta en la Secretaria del Club y ante los integrantes de la Comisión Directiva.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -