Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Juegos Domingo Moccero”.
Comienzan este domingo 7 de julio.

Con la disciplina fútbol se iniciarán este domingo los denominados Juegos Deportivos “Domingo Moccero”, que son organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Recordemos que esta es la primera edición de estos juegos, que estarán destinados a las disciplinas de fútbol infantil, ajedrez y atletismo.
El puntapié inicial esta destinado al fútbol, certamen en el cual se han inscripto 35 equipos que estarán divididos en diferentes categorías, actividad que es coordinada por Néstor Santiago.
En la categoría 97/98 participan 7 equipos, en la 99/2000 son 15 los equipos que tomarán parte, en categoría 2001 serán 9 conjuntos, mientras que en la categoría 2002 jugaran 6 conjuntos.
La intención de este certamen es que todos los chicos puedan participar, sobre todo de los diferentes barrios, estén o no jugando en los clubes de la ciudad.
Para el torneo inclusive también se inscribieron chicos que vendrán a jugar los domingos a la mañana desde la localidad de Huanguelén.
Según la organización se han colmado y superado todas las expectativas para esta disciplina que es fútbol reducido, actividad que se desarrollará en el Polideportivo Municipal abierto de calle Israel.
Se esta invitando a los familiares de los chicos participantes a acompañar y estar presentes este domingo, cuyo objetivo central es integrar a todos con este fútbol de carácter social.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -