Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Deportivo Sarmiento, brindo por su aniversario a 95 años de su fundación.

Fue el Presidente de la institución verdirroja que en un breve mensaje agradeció a todos los colaboradores, allegados, socios y deportistas que forman parte de la familia verdirroja.
Participaron dirigentes, veteranos, deportistas y asociados.
Como todos los años figuras bien representativas del sentir “Sportivista” comparten esta reunión marcando el inicio del mes aniversario en el día donde se recuerda su nacimiento.
El sábado 27 de Julio será la gran fiesta.

Con la presencia de los integrantes de la Comisión Directiva, subcomisiones, colaboradores y allegados, profesores, deportistas, ex dirigentes, figuras representativas de la institución se procedió este lunes por la noche, día del aniversario verdirrojo, al tradicional brindis del Centro Deportivo Sarmiento.
El salón alto de la entidad verdirroja fue el lugar donde se concentro la actividad para recordar este 95 aniversario donde no faltaron los saludos, los abrazos, los recuerdos, las anécdotas de toda una rica historia de la esta querida institución suarense que “esta pasando un momento maravilloso” como dijo su Presidente, Rafael Erroitzarena.
“Desde la Comisión Directiva que me toca presidir queremos agradecer a todos quienes hacen este club, a los socios, a colaboradores, allegados, deportistas, entrenadores, técnicos, a nuestras familias, a todos quienes sienten esta camiseta, créanme que Deportivo Sarmiento esta pasando un momento maravilloso”, expreso Erroitzarena
“Gracias por acompañarnos en este nuevo aniversario, son 95 años de vida, de historia, de momentos increíbles en esta institución”, afirmo.
Luego agrego que “Hoy estamos en un momento formidable, de crecimiento, no solo en lo deportivo sino en lo institucional y eso es debido a todos quienes están cerca y colaboran, por eso nos sentimos gratamente sorprendidos por la concurrencia de esta noche para nuestro brindis aniversario”,afirmo el dirigente.
“Este es el fiel reflejo de lo que vive hoy Deportivo Sarmiento, un momento de seguir creciendo, un momento donde todos debemos seguir apoyando para que sigamos avanzando por muchísimos años mas, hoy vemos a ex presidentes, ex dirigentes, colaboradores, gente que vende el bono contribución, los profesores, entrenadores, nuestros deportistas, miembros de subcomisiones ,hoy estamos todos comprometidos para que Deportivo Sarmiento siga creciendo, por eso en nombre de la Comisión Directiva y en el mió propio un millón de gracias por todo lo que hacen por la institución, por acompañar y ojala nos encentre así por muchos años mas”,cerro manifestando el Presidente del Centro Deportivo Sarmiento, Rafael Erroitzarena.
Recordemos que la cena y baile del aniversario con entrega de las distinciones anuales se llevara a cabo el sábado 27 de julio en el gimnasio “Ricardo Azurmendi”, motivo por el cual las tarjetas se encuentran a la venta en la secretaria de la institución.
La grata reunión concluyo con el brindis, el feliz cumpleaños para Deportivo Sarmiento, una institución que comienza ya a desandar el camino hacia el centenario.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -