Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se intensifica la poda en el arbolado urbano.

Se incorporó maquinaria que profesionaliza los trabajos, al tiempo que se aunaron criterios.
Los vecinos que requieran poda o extracción de árboles deberán presentar su inquietud en Mesa de Entrada de la Municipalidad.

El Ingeniero Forestal Carlos Anaya, quien lleva adelante el proyecto tendiente a planificar el arbolado urbano en el Distrito, visitó durante dos días la ciudad.
Se trabajó en los proyectos de forestación de las nuevas plazas de la ciudad, la forestación del Parque Recreativo, la planificación del Vivero Municipal, el trabajo de poda por parte de la Municipalidad, la poda privada y los pedidos de los vecinos.
"Hemos establecido que todo pedido por parte de los vecinos de extracciones y podas se realice por Mesa de Entrada de la Municipalidad, para poder dar respuesta y solución inmediata”, explicó el profesional, al tiempo que indicó que “me voy muy preocupado por la mala poda que se realiza a nivel privado”.
Asimismo destacó el buen trabajo que se lleva adelante desde la Municipalidad con respecto a la poda del arbolado urbano, asegurando que “se aunaron criterios de trabajo y las acciones realizadas en el arbolado urbano son excelentes” afirmó.
Además indicó que la incorporación de equipamiento destinado a la poda facilita el trabajo, “tenemos una grúa disponible lo que permite hacer podas de altura" comentó el Ingeniero Anaya.
El profesional estará nuevamente en Coronel Suárez la segunda semana de julio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -