Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Guillermo Recalde, candidato a primer Concejal por U.N.O.S.

“Somos una alternativa para estas elecciones del año 2013, pero también con proyección hacia el 2015”.
“Se puede hacer vecinalismo; con todos los vaivenes políticos que ha tenido el país las estructuras partidarias han quedado en el camino, por eso hemos decidido trabajar de esta manera”.
Este jueves a las 20:30 hs. gran acto de presentación de los precandidatos.

Una Nueva Oportunidad Suarense es el partido vecinalista que se viene gestando desde hace más de un año y que se presenta como tal en estas elecciones legislativas.
La lista de candidatos al Concejo Deliberante está encabezada por Guillermo Recalde e integrada por gente de diferentes extracciones partidarias, también independientes, todos unidos en el objetivo de trabajar por y para Coronel Suárez
Consultado, Guillermo Recalde dice que UNOS será el único partido vecinalista que estará en las elecciones en el Distrito, ya que el partido oficialista local ha adscripto totalmente a los postulados del Kirchnerismo.
Indica que “estamos muy contentos con la lista lograda y con el trabajo desarrollado por todo el grupo incluido en esta iniciativa. Después de largas conversaciones conformamos una fuerza integrada por hombres de diferentes partidos políticos, diferentes personas, todos con la intención de trabajar fuertemente por esta alternativa que presentamos a la ciudadanía, acorde a las necesidades de la ciudad y el Distrito”.
Aclara que esta intencionalidad no quedará cerrada con el acto eleccionario de este año: “somos una alternativa para estas elecciones del año 2013, pero también con proyección hacia el 2015”.
Agrega que “se puede hacer vecinalismo; con todos los vaivenes políticos que ha tenido el país las estructuras partidarias han quedado en el camino, por eso hemos decidido trabajar de esta manera. No somos ni un rejunte, ni estamos amontonados, como nos han dicho en algún reportaje. Porque este nuevo vecinalismo surge bajo una elaboración hecha a conciencia, que no es a corto plazo, sino que estamos proyectados también para el mediano y largo plazo, con el objetivo común de trabajar pensando en el Distrito y en su gente. Buscamos romper –en el buen sentido- la mayoría que hasta ahora se viene sustentando en el Concejo Deliberante, que no dio lugar a debate y que ha puesto en vigencia ordenanzas que no han dado ningún resultado, como es el caso del estacionamiento medido y pago, donde no se escuchó nada de lo que decía la oposición, lo cual se debía tener en cuenta”.
Cerró la entrevista en los estudios de La Nueva Radio Suárez expresando que “proponemos a la ciudadanía una lista de personas que la comunidad conoce, comprometidas con las instituciones. Proponemos equiparar y equilibrar el Concejo Deliberante, porque con el intercambio de opinión y el trabajo en conjunto se pueden lograr mejores resultados para todos”.
Por eso invitó a votar en las elecciones primarias de agosto la boleta única de UNOS, como partido vecinalista, mientras se organiza para este jueves a las 20:30 hs. el acto de presentación formal de todos los candidatos en un gran encuentro que se llevará a cabo en la sede de Luz y Fuerza de Alem 60.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -