Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Golf en el Aero.

Oscar Álvarez y Oscar Ferreyra ganaron el certamen en homenaje a Humberto Canini.
Auspicio Ferias Co-Res.

Los aficionados Oscar Álvarez y Oscar Ferreyra se adueñaron del Four Ball Combinado que se disputó este fin de semana en el Aero Golf Coronel Suárez por los premios de "Ferias Co-Rez". El torneo Homenaje a Umberto "Scopetta" Canini fue ganados por el binomio con 210 golpes netos. Además, el evento marcó la despedida de Carlos Canini como profesional a cargo del campo de la institución.
Luego de dos jornadas a pleno golf, los resultados arrojados por las distintas parejas fue el siguiente. Recordamos que el sábado 29 fue en modalidad a la "Americana" mientras que el domingo 30 "Agregatte":
El 1º Premio le corresponde a Oscar Alvarez y Oscar Ferreyra con 210 golpes netos seguidos por Raúl Larregui y Daniel Baumgertner con 212 que reciben el 2º Premio de la competencia.
Les siguen, Ángel Bórtolas – Luis Schwab 217 y Hector Reising – Diego Schmidt con 217, Fabián Fernández – Guillermo Patta 219, Juan E. Fanti – Alberto Fanti 221, Sergio Bórtolas – Yanet Rodríguez 222, Roberto Blando – Sergio Burbag 223, Marcelo Cárceles – José Gramajo 223, Matías Bentancor – Marcelo Calvo 230, Carlos Heintz – Daniel Etchande 234 y Luis Bilbao – Raúl Grismann 243.
Néstor Carbini – Ricardo Móccero y Ricardo Matitti - Hernán Sanchez no completaron tarjeta mientras que Mario Mailland – Ricardo Matitti no presentaron.
Participaron en los primeros 18 hoyos Raúl Streitenberger – Horacio Freitas (74), Daniel Culler – Carlos Lastra (75), Julio Acebal – Juan J. Heit (77) y Eduardo Reiser – Carlos Lastra (79). Por su parte, estuvieron en campo en los últimos 18, Eduardo Reiser – Hernán Sanchez quienes sumaron 166 golpes netos en el Four Ball "Agregatte".
Los concursos de Approach fueron para Oscar Álvarez quien lo obtuvo en el hoyo 15 y Luis A. Schwab en el hoyo 17. Los primeros 18 hoyos los ganaron para Roberto Blando y Sergio Burbag con 65 golpes netos mientras que los últimos 18 son para Ángel Bórtolas y Luis Schwab con 148 impactos.
Culminada la entrega de premios se realizaron sorteos para los presentes. El palo de golf fue para Ángel Bórtolas. Además, la Sub Comisión con su presidente, Guillermo Patta, agradeció al señor Alberti Fanti por los premios cedidos para el sorteo.
Como cierre del evento se realizó la despedida del Profesional del Club, Carlos Canini, quien deja su tarea en la institución suarense. Recibió los cálidos saludos de todos los socios con obsequios de la comisión especialmente. Carlos Juan Haffner será quien tome el cargo de ahora en adelante en el Aero Golf Coronel Suárez.
Información: Néstor Acebal para Socio no paga.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -