Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hockey por la Agrupación del Sudoeste.

Deportivo Sarmiento estira diferencia en la punta de la tabla de posiciones.

Transitando la mitad del Torneo Anual que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste, se jugó la Décima Segunda fecha del campeonato y, en la máxima categoría, Deportivo Sarmiento ganó y se aleja en la tabla de posiciones.
En Primera División, el tricampeón superó en su cancha al CEF Nº 83 de Pigüé (13) y aprovechó la fecha libre de su escolta, Blanco y Negro (20), para estirar la diferencia en la cima de la tabla con 25 puntos. El próximo fin de semana ambos equipos se verán las caras en una nueva edición del clásico suarense.
El que no pudo aprovechar la jornada de descanso del equipo que comanda Guillermo Mauri fue Boca Juniors (17). Las “xeneizes” cayeron 3 a 1 en su visita a Club de Pelota de Coronel Príngles (14) y desaprovecharon la chance de alcanzar al “albinergo” en las posiciones.
En Puan, Independiente de Pueblo San José no se sacó ventaja con su homónimo de dicha ciudad y, con 15 unidades, se mantiene en el top 4 de la tabla. Mientras que las puanenses suman 14 y se ubican en el quinto puesto.
El que tuvo una buena jornada fue Deportivo Sarmiento “B” (9). El “verdirrojo” se impuso 3 a 0 en Tonrquist ante Unión (0) y consiguió su segundo triunfo en el campeonato.
Por último, Club Sarmiento de Pigüé (4) obtuvo su primera victoria en el torneo al vencer 1 a 0 en su visita a Hockey Carhué (4).
Tuvo fecha libre: Blanco y Negro (20).
En Sub 16, Deportivo Sarmiento (18) se quedó con el duelo de escoltas tras imponerse 2 a 0 ante el CEF Nº 83 (15) en el encuentro diputado en el Juan Emilio Bové. Por su parte, Club de Pelota goleó en Coronel Príngles a Boca Juniors (7) por 4 a 0 y se afirma en lo más alto con 21 puntos.
En el otro encuentro que se jugó en nuestra ciudad, Blanco y Negro superó 1 a 0 a Atlético Ventana (2) y, con 12 puntos, se metió entre los cuatro mejores.
Tuvieron fecha libre: Independiente Puan (12), Unión (6) y El Progreso (1).
En Sub 14, el puntero y el escolta no detienen su marcha. Independiente de Pueblo San José venció en condición de visitante a las “rojas” de Puan (13) por 3 a 0 y sigue en la cima de las posiciones con 28 puntos. Mientras que su perseguidor, Blanco y Negro, goleó 7 a 0 a Atlético Ventana (0) en Coronel Suárez y llega a los 26.
En nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento (14) y el CEF Nº 83 de Pigüé (11) no pudieron romper el cero en los arcos e igualaron sin goles. Por su parte, Boca Juniors consiguió otro gran triunfo por 2 a 1 en su visita a Club de Pelota de Coronel Príngles (9) y se mantiene en el tercer puesto de la categoría con 19 unidades.
Cerró la jornada el empate en tres goles entre Hockey Carhué (11) y Peñarol de Pigüé (15), que permanece en el top 4.
Tuvieron fecha libre: Unión (14) y San Martín (10).
Fuente: Socio no paga y Agrupación del Sudoeste.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -