Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Independiente mereció mas.

Igualo uno a uno con Atlético Huanguelen.
Gerardo Iribarne marco el gol “aceitero”, lo igualo “El Kika” Hernández.

Independiente buscó siempre la victoria frente a Atlético Huanguelen.
El rojo y “el aceitero” jugaron en Pueblo Santa Trinidad donde Atlético hizo las veces de local.
El equipo de Pueblo San José fue en buena parte del juego el protagonista, o al menos quien mas busco el triunfo, aunque no siempre encontró los caminos claros para inquietar al “uno” local.
Cuando corrían 28 minutos del primer tiempo Gerardo Iribarne estableció la victoria parcial para el dueño de casa, pero Cristian Hernández lo igualó a los 34 de esa primera mitad.
Con este resultado concluyó la primera mitad, con un sabor amargo para el equipo que conduce Javier Martínez ya que siempre intento buscar el triunfo, en muchos casos con juego a través de pelota detenida.
En la segunda etapa el juego se hizo más friccionado, pero fue otra vez el rojo quien más intento, aunque no pudo marcar en la red las chances que tuvo a su favor.
Uno a uno con sabor a poco para ambos equipos.
Independiente porque aspira a contar con ventaja deportiva en la otra etapa y Atlético Huanguelen porque pretende llegar a esa instancia.
El partido lo controló Andrés Prendel, quien expulsó en el final a Federico Bravo de Atlético Huanguelen, mientras que en reserva ganó el rojo por dos a cero.
En San José, Independiente el domingo que viene recibirá a Tiro Federal de Villa Belgrano.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -