Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” entregó una combi cero kilómetro a la dirección del establecimiento.

Se compró con fondos propios y con el subsidio de $80.000 que gestionó el Intendente ante Julio De Vido.
La Directora Corina Gatto destacó la labor de la entidad que actualmente preside Reynaldo Arce y la gestión del jefe comunal que completó la inversión.
Bendijo el padre Daniel Melchior y participaron del acto el Secretario de Salud de la Municipalidad Dr. Juan Aspitarte y el Sub Secretario Mauro Dueña.
Previo al comienzo de la exitosa tertulia del sábado se concretó el acto, bendición y recepción de la moderna unidad para transportar a los abuelos a las actividades recreativas.

Un logro importante alcanzó la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” al comprar una nueva combi cero kilómetro, con una capacidad para diez pasajeros y acompañantes, que reemplazará a la antigua unidad que ya había cumplido su ciclo y permitirá en consecuencia que este flamante vehículo sirva para las actividades recreativas y los viajes de placer que los abuelos suelen llevar a cabo periódicamente.
Desde hace tiempo que este fue un objetivo inclusive de la Comisión Directiva anterior, que ya había logrado fondos que transfirió a la caja perteneciente a la nueva administración que continuó bregando para reemplazar la combi anterior.
Finalmente el Intendente Moccero gestionó ante Julio De Vido, Ministro de Planificación Federal de la Nación, un subsidio por $80.000 que entregó recientemente y permitió con el dinero obtenido con recursos propios, a través de beneficios y otras acciones, reunir la totalidad de la inversión.
El sábado pasado en horas de la noche, y durante la gran tertulia bailable, la Comisión Directiva organizó un acto mediante el cual se produjo la entrega oficial de la nueva unidad, donde el Presidente, Reynaldo Arce, brindó un breve mensaje resaltando la satisfacción de todos los integrantes de la Cooperadora por el logro obtenido, que representa el fruto del trabajo de la Comisión anterior y la actual, cuyos esfuerzos estaban puestos en esta importante inversión que le posibilitará el Hogar contar con un nuevo transporte.
Arce dijo que después de este objetivo logrado continuará desarrollando acciones destinadas a la recreación de los abuelos, teniendo en cuenta que la institución dependiente de la Municipalidad cuenta con invalorables servicios y permite entre todos contar con un Hogar que realmente es modelo en toda la región de influencia.
El Presidente de la Comisión Directiva de la Cooperadora, rodeado de todos sus integrantes y colaboradores formalizó la entrega a la Directora Corina Gatto y para ello estuvieron presentes el Secretario de Salud de la Municipalidad Dr. Juan Aspitarte y el Sub Secretario Mauro Dueña quienes coincidieron en destacar la trascendencia del acontecimiento.
Por su parte Nora Ferraro, integrante de la Asociación Cooperadora, presentó las llaves a fin de que el Padre Daniel Melchior procediera a la bendición junto a la invocación religiosa dando gracias al Señor, por este logro importante.
La Directora Corina Gatto, se mostró muy emocionada por el acto mientras de manera alborozada la gran cantidad de público que asistió el sábado a la gran tertulia compartió la felicidad del momento para luego comenzar la actuación estelar de Diego Maier quien con su repertorio atrae a todos para disfrutar plenamente del gran baile y un esmerado servicio de cantina que posibilita la recaudación de fondos para iniciar con otras acciones en beneficio de la institución en general y de los abuelos en particular.
La combi se encontraba estacionada en el acceso al edificio por calle Rivas donde después del acto que se desarrolló en el quincho, las autoridades Municipales con el Presidente de la Cooperadora y otros dirigentes pusieron en marcha el moderno vehículo que se exhibió durante toda la tarde del sábado pasado.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -