Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un Dodge 1500 conducido por una mujer se estrelló contra el pilar del frente de una vivienda en el Barrio de Villa Belgrano.

Se habría trabado el acelerador lo que hizo que la conductora perdiera el control del vehículo que a toda velocidad impactó violentamente dejando a la única ocupante del rodado virtualmente atrapada en el habitáculo.
Gran despliegue de Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancias ya que una familiar de la victima que se hizo presente en el lugar del hecho sufrió una descompensación al advertir semejante desastre.
Afortunadamente viajaba sola.
El accidente se produjo frente al domicilio de Barrancas del Paraná 559, entre el pilar del medidor de electricidad y un árbol.

Minutos después de las 16,30 horas del domingo se produjo un lamentable accidente en el Barrio de Villa Belgrano como consecuencia de un desperfecto mecánico que habría sufrido un automóvil Dodge 1500 color blanco patente WMG 954 que aparentemente por los comentarios recogidos en el lugar del hecho se le trabo el acelerador y su conductora no pudo dominar el coche quien habría hecho una especie de trompo y se subió a la vereda embistiendo el frente de la vivienda impactando contra el pilar del medidor de energía eléctrica y un árbol de la vereda.
La colisión provocó daños materiales de consideración en el vehículo, mientras la conductora quedo virtualmente atrapada en el habitáculo por lo cual los Bomberos Voluntarios debieron acudir en auxilio y liberar a la mujer para trasladarla a la ambulancia del Hospital Municipal que la condujo hasta la guardia donde fue atendida.
El automóvil era conducido por la señora Andrea Stanicia de unos 35 años de edad, según informaron sus familiares y se domiciliaba sobre Juramento 150, es decir a la vuelta del lugar del hecho por lo cual había recorrido muy pocos metros desde que arrancó hasta que ocurrió el imprevisto que pudo tener consecuencias mayores en caso de viajar los hijos de la mujer cuyos familiares rápidamente se hicieron presentes con la lógica conmoción, tal es así que una señora también debo ser asistida por la ambulancia trasladándola al hospital al sufrir una fuerte descompensación.
La policía, bomberos y ambulancias rápidamente se hicieron presentes para prestar colaboración en este imprevisto episodio que alteró la tarde del domingo en el barrio de Villa Belgrano y fue necesario ordenar el tránsito protegiendo el área afectada por la colisión que a simple vista demostrada la gravedad del impacto y la imposibilidad de controlar la marcha del Dodge que como expresamos en la crónica el mecanismo de acelerador acciono de manera tal que solo se detuvo al impactar entre el frente del inmueble y un árbol dejando a la conductora herida con destrozos en la carrocería de alto impacto.
La situación se vio desbordada por la presencia desconsolada de los familiares de la señora Andrea Stanicia teniendo en cuenta que residen a la vuelta de donde se registró el incidente.
La aglomeración de la gente y el paso de los vehículos por la esquina originó el levantamiento de una nube de tierra blanca que se encuentra en las calles producto de la falta de riego y de un adecuado asentamiento por lo cual fue necesario extremar los recaudos de prevención por parte del personal policial.
En el Hospital se le ordenaron una serie de estudios para certificar el diagnostico, lesiones diversas y una posible fractura, además de golpes y la lógica conmoción emocional por lo cual quedó internada.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -