Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Lanzamiento del programa Desarrollo del Atletismo en Huanguelén.

Más niños y jóvenes de la localidad se suman al proyecto con el ánimo de que el atletismo se constituya en un deporte inclusivo, cimentado en valores de respeto, compañerismo, donde la competencia sea formar buenas personas para el futuro.

En conferencia de prensa, el Director de Deportes José Lomártiro, junto al coordinador del área de Deportes local, Gustavo Curzel, se llevó a cabo el lanzamiento del programa ‘Promoción y Desarrollo del Atletismo’ y presentaron las camisetas que utilizarán en Huanguelén.
Lomártiro comentó sobre el trabajo realizado con los chicos en esta primera etapa del proyecto, destacando la colaboración del autor del programa, el Profesor Alfredo Zanatta, quien lleva adelante una importante labor de coordinación y monitoreo.
“En Coronel Suárez evaluamos alrededor de 1200 chicos y aquí en Huanguelén fueron más de 300, a partir de ahora comienza el programa, con una proyección a 4 años” afirmó.
Agradeció el acompañamiento dado por el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, destacando la comunicación y el compromiso permanente con las diversas áreas municipales.
Por su parte, Gustavo Curzel indicó “estar trabajando” para que el atletismo vuelva a surgir en Huanguelén, con el impulso de la escuelita que lleva adelante el atleta Diego Suárez y la posible incorporación de otro profesional para que trabaje en conjunto.
Luego de la conferencia de prensa se reunieron con el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, para diagramar las futuras actividades que se realizarán en Huanguelén.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -