Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Neo's Calzados.

Se avanza en la conformación del grupo asociativo contando con el apoyo del Ministerio de Industria de la Nación, encabezado por la Ministra Débora Giorgi.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, en el marco del programa Sistemas Productivos Locales, perteneciente a la SEPYME del Ministerio de Industria de la Nación, organizó una jornada de trabajo entre los integrantes del grupo asociativo denominado Neo's Calzados y el equipo técnico del programa.
Participaron de la reunión el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Ingeniero Claudio Holzmann, profesionales del Ministerio, los empresarios Mario Nuesch, Pedro Schiebelbain, María del Carmen Fogel, Francisco Franco, Viviana Islas, Rodrigo Susic y el coordinador técnico del grupo, Licenciado Miguel Almaraz.
Dentro de las actividades desarrolladas durante la jornada de trabajo se recorrieron las diferentes empresas, realizando un relevamiento de la infraestructura, finalizando con un taller y dinámica de grupo con el objetivo de avanzar en definiciones del proyecto asociativo.
Este proyecto cuenta con el acompañamiento de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y el apoyo del Intendente Municipal Ricardo Moccero, en el marco del Plan Estratégico Productivo Participativo Regional, a fin de fortalecer y avanzar con valor agregado en esta importante cadena productiva.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -