Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
El Club San Martín se prepara para celebrar su cumpleaños numero 59.

En 15 días se pondrán a la venta las tarjetas.

La Nueva Radio Suárez habló con Franco Schwab, Presidente del Club San Martín de Santa Trinidad, para conocer cómo marcha el funcionamiento de la entidad y cómo se preparan para el festejo de un nuevo aniversario de la institución.
Indicó ante la consulta que se ha seguido trabajando en el mejoramiento de la cancha de bochas, ya que luego de inaugurar el cielo raso ahora se están juntando fondos para hacer todo el revoque interior.
Dijo además que esta disciplina tiene una especie de reverdecer, con el regreso de gente que en su momento lo había practicado y otros jóvenes que se han comenzado a sumar.
Destacó también la gran cantidad de concurrentes que tienen dos disciplinas: fútbol y hockey.
En fútbol trabaja muy bien la Escuelita, formando en la actividad y en la práctica de este deporte a los niños. Por otra parte muchas familias sienten al club como un lugar seguro, donde sus hijos pueden estar realizando una actividad que les hace bien, lo que resulta muy positivo.
En estos días se está conformando la Subcomisión de Escuelita, transformándose en una contribución muy importante para la Comisión Directiva del club.
En cuanto al festejo del 59º aniversario, por cuestiones de fecha (las elecciones, el aniversario de Coronel Suárez y luego las cercanías de festejos de otras instituciones) se resolvió este año celebrarlo anticipadamente, el sábado 3 de agosto.
Estará animando la fiesta el Grupo Astral, que tiene muchos seguidores y que ya está convocando a la reserva anticipada de las tarjetas. Las mismas se venderán a $160 y estarán disponibles en aproximadamente 15 días más.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -