Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ariel Álvarez, candidato a Concejal por el Frente Renovador.

Ocupa el segundo lugar por Huanguelén en la lista de Fabián González por la agrupación del Intendente Massa.
Se define como independiente y habló de la problemática de la localidad que representa.

Es de la localidad de Huanguelén, es Martillero Público, hasta hace unos meses atrás fue Presidente de la Cámara de Comercio y actualmente Vicepresidente del COPRODESU Huanguelén, además de estar participando en otras instituciones.
Es el segundo precandidato a Concejal en la lista que encabeza Fabián González, por el Frente Renovador Suarense.
Consultado por La Nueva Radio Suárez dijo que “estoy iniciando un camino nuevo, no soy un hombre del Justicialismo, soy independiente; hasta ahora no había participado en política, pero me pareció oportuno hacerlo en este momento”.
Agregó que “no es fácil pero tampoco es imposible llevar adelante las propuestas de mejoramiento, pensando particularmente en Huanguelén. Por otra parte lo que ha sucedido históricamente es que todos los Concejales de esta localidad, al momento de decidir alguna cuestión, terminan votando en bloque y si se mira las listas tenemos la oportunidad de poder ser representantes en el Concejo Deliberante de Coronel Suárez”.
En una evaluación de lo que a su juicio hace falta, lo que no se ha realizado, dice que “hay mucha carencia de asfalto, tenemos el mismo pavimento que hace 30 años atrás, hay barrios nuevos que no cuentan con ninguna cuadra de esta obra”.
Agregó que “también hay que pensar en la ampliación de otros servicios, Huanguelén ha crecido en forma muy desparramada, han quedado terrenos baldíos que representan 300, 400 metros despoblados, por lo que resulta muy difícil extender los servicios esenciales”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -