Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Evento organizado por “Contando la Ciencia”.

Conferencias cortas con actuaciones artísticas y videos destinados al público general.
Sábado 6 de julio desde las 15 horas en el Salón Dorado del Centro de Pesca Deportiva.

Existen palabras, frases, proyectos, ideas, gente que nos transforman, que nos ayudan a comprender el mundo que vivimos cotidianamente.
"Contando la ciencia" invita a participar de un evento único y realizado por primera vez en nuestra ciudad.
Con el espíritu de contar proyectos e ideas exitosas, que se implementan a nivel local, regional y/o nacional, se pensó esta propuesta combinando videos y oradores en vivo para disparar una conversación y una conexión entre los asistentes, invitándolos a imitar los valores y fuerzas puestas en las ideas propias.
El evento de varias horas combina pequeñas charlas de amplio espectro de temas que incluyen ciencia, arte, deporte, música, educación, política, tecnología y cultura, entre otras.
Conferencias cortas de 15 minutos cada una, con actuaciones artísticas y videos destinados a un público general.
Un día donde no solo se podrá escuchar desde el asiento de la sala de conferencias a personalidades de la ciencia, la medicina, el deporte, el arte, la música, entre otras áreas, sino también que se podrá dialogar con los oradores en los diferentes recreos pensados entre cada bloque.
El evento se desarrollará el sábado 6 de julio a partir de las 15 horas en el Salón Dorado del Centro de Pesca, ubicado en Alberdi 363 de Coronel Suárez, y están todos invitados a participar de un sábado diferente.
Participan: Doctor Ricardo Luca, Organización un techo para mi país, Luciana Stoessel, Jorge Dukuen, Juan Pablo Lodos, Diego Golombek, Oscar Durand, Acción Creativa, Carlos Fuster, Diego Enecoiz, Nora Camerano, Fundación Rugby Sin Fronteras, Acción Poética, Niños del Taller de Ciencias de Coronel Suárez, Isidoro Espacio de Arte y más.
Sábado 6 de julio a las 15 horas en Alberdi 363, en el Salón Dorado del Centro de Pesca.
La organización general esta a cargo de Contando la Ciencia.
Sonido e iluminación: Maxson.
“Ideas que mueven ideas, escuchar te transforma, compartir te hace crecer, participa”.
Para más información en www.contandolaciencia.com.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -