Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Escuela Primaria Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento” conmemora el 127º aniversario.

Este lunes 1 de julio se llevarán a cabo los actos centrales.
Comienza con un micro radial que rescata las anécdotas que se han reunido desde el 125º aniversario.

“El Equipo Directivo de la Escuela Primaria Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento desea compartir con las familias de nuestros alumnos, ex alumnos, ex – cooperadores y todo el personal que en algún momento de estos tantos años de vida de nuestra institución pasaron por ella, recordarles que estamos en vísperas de un nuevo aniversario de creación de nuestra escuela primaria, cumpliendo 127 años”.
“Queremos conmemorar en estas promociones que este año cumplen 50 años y 25 años de egresados de nuestra institución, a todos aquellos pequeños alumnos que transcurrieron bellos años de estudio, conocimiento, travesuras de niños y así entrelazaron lazos de amistad, quedando en su memoria gratos recuerdos y algunos hasta divertidos momentos vividos en este nuestro tan querido colegio”.
“El día lunes 1 de julio llevaremos a cabo un acto recordatorio en el turno mañana; será a las 10:30 hs. y a la tarde a las 15:30 hs., en el cual los alumnos con sus señoritas y profesores de música han preparado regalos para homenajear a nuestra escuela”.
“En el turno mañana contaremos con la presencia de un grupo representativo de los alumnos que recuerdan sus 25 años de egreso, registrando ese hecho con la entrega de una placa. Luego de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas de la torta compartiremos un sencillo refrigerio”.
En tanto un grupo de alumnos del establecimiento llevará a cabo en la programación matutina de La Nueva Radio Suárez un micro especial donde se leerán las anécdotas que pertenecen a los ex alumnos, bajo la coordinación del Equipo de Orientación Escolar, cuyas docentes, Cintia Zarate y Susana Krieger, supervisaron la propuesta que se irradiará de lunes a viernes a las 9:30 horas desde este miércoles hasta el viernes 5 inclusive, en lo que ya sería la semana aniversario de la escuela.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -